Paseo a Caballo & Tirolesa
Características
 
                         
                         
                         
                         
                    alarm 3 horas
¿En qué consiste?
En el Parque Loma Bonita hicimos un  recorrido  por veredas  muy estrechas creadas especialmente para  personas que les gusta convivir con la naturaleza, disfrute de montar a caballo de una forma segura y a través del hermosos paisajes que caracterizan a nuestra  selva. 
Después de un breve descanso lo invitamos a volar entre las copas de los arboles desplazándose en cada una de las 10 torres distribuidas en 7 líneas y sus 2 puentes colgantes en un escenario natural y al aire libre  compartiendo el tiempo y el espacio con la flora y fauna del lugar.
Refréscate en las cristalinas aguas de un cenote 100% natural con su tirolesa acuática y plataformas para saltar al agua.
¿Qué se incluye?
- Transporte
- Circuito y equipo de tirolesa
- Caballo & Canopy
- Visita y nado en el cenote
- Botana
- Agua o Refresco
Comparte tu Experiencia
                            Esta actividad no ha sido calificada aún. Sé el primero en compartir tu experiencia.
                            
                            
                                Agregar un Comentario Ahora!
                            
                        
 
            
            Precios
Horarios
Puntos de Reunión
- location_searchingEn tu hotel
Notas
Transportación opcional $10USD por persona
Restricciones
- Esta actividad no es apta para mujeres embarazadas ni para las personas con problemas del corazón y/o asma
Recomendaciones
- Zapatos comodos
- Traje de baño
- Repelente
- Bloqueador solar
- Dinero extra para servicios no incluidos

















